domingo, 18 de noviembre de 2012

UN NUEVO ATAQUE DEL SIONISMO

En un nuevo ataque, Israel, bombardeo esta semana la convulsionada franja de Gaza con su escusa preferida de "derecho reservado de auto-defensa."  Presuntamente, el grupo armado pro-árabe y pro-palestino, Hamás, lanzó un cohete en un suburbio al sur de Tel-Aviv sin causar heridos, aparentemente, notificó el Ejército Israelí.  Desde ése momento la escalada de violencia se incremente día a día, el cese a las hostilidades aún parece muy lejano. Esta guerra y confrontación Árabe-Israelí parece nunca acabar, el estado supremacista de Israel no cesa en sus ambiciones de neutralizar toda tentativa por una pronta solución. Además, ellos, no toleran que ningún grupo armado tenga acercamientos con la causa Palestina.  Israel considera a Hamás como un grupo "terrorista" y demasiado intransigente como para que entre en las negociaciones de paz, ergo su odio extremo hacia ese grupo. Las víctimas de este conflicto son siempre civiles, las terribles consecuencias de las negligencias de los líderes Israelíes son siempre ciudades indefensas con personas desarmadas.  Israel, por conocidas razones, tiene un mejor armamento y un fuerte ejército como para que ya no se sigan haciendo las víctimas.  Estos agresores de ideologia sionista pretenden acabar y exterminar toda resistencia Palestina.  La historia corrobora estas afirmaciones con la primera Intifada, cuando Israel quíso someter con tanques al pueblo Palestino y éste se defendió con tan sólo piedras y hondas.  Palestina demostró su heroicidad ante este gigante bélico.  La segunda Intifada, también llamada Al Aqsa, estuvo mejor organizada, ya que el pueblo Palestino no se encontraba tan inerme, estaba mucho más preparado como para resistir un ataque de gran magnitud.  Por más discursos que exponga el primer ministro, Benjamín Netanyahu, ante la ONU (sabemos que este organismo lo crearon los mismos países que patrocinan a Israel como "democracia" ) y ante los medios de comunicación, por más poses de "paladín de la paz", conocemos sus verdaderas intenciones nada santas.  Este líder goza del soporte diplomático y político de su par, Obama, es mas, casi toda la U.E respalda a Netanyahu, y de ese modo, hace y deshace a su gusto lo que al él le venga en gana. Con sus estratagemas quiere embaucar al mundo pero en principio desea sólo la guerra. 
El régimen sionista (confabulado con los EUA) es una maquinaria asesina que causa desgracias a familias enteras,  no vacila ni por un instante en atacar y asesinar poblaciones indefensas.  El estado de Israel se creo arbitrariamente, sin tomar en cuenta la postura Palestina, además, deja nula la posibilidad de crear un estado Palestino.  Estos asesinos van de la mano con la muerte.  Esa es la verdad.  Es por demás increíble que dirigentes mundiales como Obama o líderes europeos apoyen los ataques Israelíes, alegando que es "legítima defensa", como si defensa fuera matar niños y dejar padres y madres viudas. ¡Qué absurdo!. Estos políticos son mecenas económicos y bélicos, aparentemente los del Sión los han hechizado.
Israel no haría lo que esta haciendo ahora sino contara con el aval de sus archi-amigos, los EUA y Gran Bretaña. Son cobardes porque atacan cuando tienen a los medios de comunicación a sus pies y la banca financiera en sus manos. Los EUA les dan a los Israelíes seguridad militar y los Israelíes le ofrecen a los EUA seguridad económica.  Por éste motivo ésta alianza es tan férrea e inexorable aunque pase el tiempo.
Me dio cierta rabia cuando supe que el embajador de Gran Bretaña en Israel dió su apoyo al condenable ataque Israelí.  Dije entre mi, no puede ser más que un apoyo entre sucios cómplices que comparten las mismas aspiraciones psicopáticas. 
Siempre salen los fanáticos pro-sionistas manifestando que: "Santo Israel", "El pueblo elegido por dios", entre otras incongruencias terribles ante los ojos de cualquier sensato mortal. No dudo que estas afirmaciones caen solas por ser unos aberrantes disparates sin ningún asidero racional.  
Lo que si es cierto es que la auto-denominada "comunidad internacional" deja mucho que desear por su poca capacidad de reacción ante la violencia. Siempre es débil ante los caprichos de la judería mundial, mientras tanto demuestra rapidez cuando se trata de los Islámicos, allí si se apresura en llamarlos "terroristas", creando sanciones en contra de la dignidad de Irán, etc.  Hay una enorme incapacidad en estos organismos e instituciones internacionales supuestamente veladoras de la paz global.  Estas instituciones son una conspiración y una tomadura de pelo por ser tan inútiles e inservibles. En su concepto teórico podrá parecernos muy bien su existencia pero en la práctica son vacuos en eficacia. 
Ni la ONU ni la OEA me representan, y tampoco representan al mundo, son entes decorativos sin legitimidad mundial. Entiéndalo bien. 
El Sión tiene carta abierta para desarrollar y plasmar su cobertura sanguinaria y demostrar ante el mundo entero su régimen de terror ante cualquiera que se oponga a sus primigenios planes. 
Lo que hacen con Palestina es una injusticia de tamaño mundial, esto no tiene precedentes.  Existen ciertos valerosos grupos organizados que se oponen a la guerra empleada por el Sionismo y sus desalentadoras consecuencias, estos rechazos son buenos pero no son suficientes. Necesitamos más. Un unánime repudio ante esta escalonada de violencia perpetrada por la extrema derecha Israelí y por su teocracia fundamentalista.  En este caso no puedo ser neutral ni objetivo.  En este caso nunca, porque se trata de vidas humanas en juego y con eso no se puede ser "objetivo ni neutral."  
El sionismo es el ala más radical del movimiento nacionalista judío y contra eso hay que batallar, no con balas o bombas sino con ideas y denuncias.
Israel consta de muchas armas nucleares, tiene drones dispuestos a aniquilar, posee una flotilla de tanques, una armada extremadamente equipada y muchos de ellos se ufanan de haber vencido a varios países árabes en La Guerra de los Seis días. Los adoradores del becerro de oro no dudan en pavonearse de su fuerza militar y de su logística.  Mantienen bajo un puño de hierro los territorios que controlan.  Construyen colonias judías y de esa manera desplazan territorialmente al pueblo Palestino, edifican muros de la verguenza segregando familias Palestinas, hunden cargamentos y buques con ayuda humanitaria, complotan los procesos de paz, acuérdense de Issac Rabín.  Son muchos sus crímenes como también son muchas sus debilidades.
No es mi interés santificar el otro bando sino pretendo exponer lo que estos reaccionarios realizan en nombre de la "justicia y democracia."
Apoyemos siempre la paz porque sólo con la paz se consiguen y se conservan las cosas en armonía y en verdadera libertad.  
Es estos momentos adversos mi solidaridad con el pueblo de Palestina y con el pueblo árabe. Mis condolencias ante las pérdidas humanas. Y también mis condolencias ante las pérdidas humanas judías. Quiero que la paz esté con ustedes y que el Dios universal los ilumine. Sé que Dios no tiene "un pueblo escogido" sino que ama a todos por igual. Un abrazo mis congéneres amados. También sé que al final la verdad triunfará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario