lunes, 8 de octubre de 2012

UN DÍA MEMORABLE AUNQUE LES DUELA

Hoy después del 7 de octubre del 2012 una gran cantidad de personas en latinoamérica celebran con algarabía la victoria de la Revolución Bolivariana representada por su líder, Hugo Chávez. Esta felicidad pretende ser manchada por ciertos comentarios insidiosos y mezquinos provenientes del putrefacto escondrijo de la extrema derecha mundial y latinoamericana (Por ejemplo los reaccionarios de Miami). Una victoria que en mi país, Perú, están reacios a reconocer como válida moral y legítimamente.
La flamante victoria de Chávez es legítima porque libró a su pueblo de las garras de un infiltrado sionista como Enrique Capríles Radondsky, que sin ataduras o miedos iba a entregar "su país" a las fauces del rapaz capital extranjero y todo lo logrado por los Bolivarianos iba a ser "borrado de un plumazo" si es que llegaba al poder el candidato de la élite oligárquica. Además los alcances y las bondades de la Revolución Venezolana van más allá del mero crecimiento social o democrático; esta revolución esta arraigada en las osamentas de las masas populares, esta firmemente consolidada y es amada por los corazones de las muchedumbres y eso nadie lo podrá negar. Creían que Chávez sería olvidado o defenestrado de la política de su país pero una vez más se equivocaron porque no fue así. Esta vez fue encumbrado como líder supremo de los corazones de millones de venezolanos que fueron a ver a su adalid como gran triunfante de esta lucha por los destinos del país llanero.
Todos los conservadores, liberales, fundamentalistas de la extrema derecha y supuestos socialistas representados aquí en Perú por canales, emisoras, pasquines, revistas y semanarios de todo tipo no han cesado en creer que son los "abanderados de la pluralidad y democracia." Los presuntos "jueces del bien o del mal moral" no son mas que lava-cerebros con coranzoncito que radica en Washginton. Todo su cuento chino que representa lo moderado, nadie con cuatro dedos de frente se lo creería. Son adictos al capital y tan sólo defienden sus intereses económicos y políticos.
Venezuela ha avanzado en materia de soberanía nacional, cosa que en los países seudo-democráticos no existe ya que todos sus recursos naturales están en manos de cofradías monopólicas y oligopólicas. El país de Chávez consta de una democracia genuina, ha habido muchos procesos electorales hasta ahora, cosa que en los países críticos no se fundamenta. Venezuela goza de su propio satélite y ha democratizado el espectro radio-eléctrico. Cabe recordar que en el régimen del ex-presidente Carlos Andrés Pérez el espacio mediático estaba en manos de sucios derechistas que propalaban sus desinformaciones. Ahora la Venezuela del comandante ha otorgado poder popular para que los medios de comunicacion estén al servicio de las demandas de las personas.
Todo esto y mucho más alguna gente desconoce o quiere ignorar para congratularse con los más ricos y de esa manera ganar nimia satisfacción personal.
En Perú como en el mundo hay un poder mediático que convive con el poder económico y eso ha hecho que en varios medios de comunicación no informen como se debe sino que desinforman y originan el odio hacia alguien que no ha hecho nada malo. En cambio en los países capitalistas, principados, reinos, naciones que impulsan el libre mercado dizque "demócratas" asesinan y reprimen a diario con pobreza y aburren con sus discursos de libre comercio cuando eso en verdad afecta al micro-empresario. Perú todavía se empecina en formar parte (sin consultarle al pueblo) a ese grupo de adulones de la Casa Blanca que propugna el libre comercio. ¿Qué libre comercio? ...¡El que dicta los EEUU será! ¡En dónde se ha visto esto!
La tan mentada "democracia" peruana no existe. La oposición es mamarrachenta con partidos políticos frágiles y espurios y no representa los ideales del pueblo. En estas condiciones no existe la auténtica democracia. Sólo los cercanos a las ideas globalistas pueden rendirle flores a Perú por su "democracia". Una democracia sin demócratas, con corruptos, lobbystas y vendidos al mejor postor.
Me da rabia lo que tanto se habla sobre los "progresos económicos de Perú", cuando el estado no se preocupa de su gente, esta ausente y es un estado impotente (impotente en el sentido que esta recluido por el capital extranjero)
Felicito a todos los venezolanos Chavistas y no-Chavistas porque por culpa de la propaganda falaz de los no-Chavistas se ha erigido una vez más el ambiente socialista que toma aires por toda América Latina.
Un abrazo y ¡QUE VIVA LATINOAMÉRICA LIBRE Y SOBERANA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario